Rudos, técnicos y amistad.

Actividades

Comparte

18 febrero 2019

Por: Jesús Meneses

Les compartimos los mejores momentos de nuestra salida en Ciudad de México el 14 de febrero

El pasado 14 de febrero, celebrando el día de la amistad, asistimos en Ciudad de México a un espectáculo de lucha libre con nuestros amigos de CEDAC. Desde la llegada, en la institución nos hicieron sentir como en casa, tomando asiento en primera fila para disfrutar de una función de lucha libre que gusta a chicos y grandes.


Entre gritos y sonrisas, nuestros amigos comenzaron a lanzar porras para animar a los técnicos, que en una reñida pelea lograron ganar, esto causó la alegría de muchos buddies que entusiasmados asistieron desde los distintos rincones de la ciudad. Para sorpresa de muchos participantes, la lucha libre se convirtió, a partir de ese día en un gusto en común del cuál hablar y debatir sobre quiénes gustaron más.


Cada actividad realizada en Best Buddies México se organiza con la convicción de crear experiencias inolvidables que fortalezcan la amistad y esta ocasión no fue la excepción. Al terminar el desfile de saltos, llaves y acrobacias, los aplausos dieron pie a abrazos y miradas de amigos que recordarán este día por mucho tiempo. 


Estas historias no serían posibles sin el apoyo de Fundación Telmex - Telcel y su incondicional apoyo, así como a CEDAC por recibirnos en cada ocasión con los brazos y corazones abiertos.